Servicios

SERVICIOS A LOS PARTICIPANTES


Además de la contratación de los seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes, la organización dispondrá de los siguientes servicios:


  • Asistencia Sanitaria: La organización contará con una ambulancia con sede en Castañar de Ibor, y se irá desplazando según vaya el desarrollo de la carrera, dotada con personal sanitario y un médico, además de vehículos de evacuación y de apoyo prestados por Protección Civil.
  • Botiquín de Primeros auxilios: en cada avituallamiento del recorrido
  • Guardarropa: La organización dispondrá de un guardarropa para los participantes que será en la Sede de la Tercera Edad, situado al lado del Ayuntamiento.
  • Duchas: En el pabellón municipal indicando su ubicación en el panel informativo situado en los portales del Ayuntamiento y en el Blog de la Carrera.
  • Aseos y sala vestuario: En los bajos del Ayuntamiento.
  • 4 Avituallamientos durante la Carrera y uno final situado en la línea de meta.

MEDIO AMBIENTE

La carrera se desarrolla en su parte por parajes naturales de belleza excepcional que pertenecen al Geoparque Villuercas-Ibores-Jara por lo que será obligación de todos preservar el entorno estando terminantemente prohibido arrojar desperdicios fuera de las zonas de avituallamiento. Éstas estarán señalizadas tanto el inicio como el fin de la misma. Para ello se colocarán contenedores de basura hasta una distancia máxima de 100 metros desde el puesto de avituallamiento.

Será motivo de descalificación el incumplimiento de esta norma por parte de los corredores.

SEGURIDAD

La organización se reserva el derecho de desviar la carrera por un recorrido alternativo y realizar las modificaciones necesarias que considere en función de los diferentes condicionantes metereológicos o nivológicos, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas lo obligan o por fuerza mayor, siempre previo acuerdo del Comité de Carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario