Información de Interés

Cómo Llegar

Hay tres referencias que puedes utilizar para planificar el viaje:
  • Navalmoral de la Mata: para los que se acerquen desde el norte, por la Autovía de Extremadura y desvíandose por la carretera de Guadalupe.
  • Tunel de Miravete: es la mejor opción si vienes del sur, por la Autovía de Extremadura, antes de la entrada en el túnel de Miravete desviarse por la carretera de Deleitosa.
  • Guadalupe: para los participantes de Ciudad Real, el este de Badajóz o centro-este peninsular


Para Dormir y Comer.

Hotel Rural las Mozas

H.R. LAS MOZAS RESTAURANTE
Avda. Guadalupe 10
Telf. 691 476 524 / 927 55 43 87
 http://www.hotelruralasmozas.es
 E-Mail hotelrurallasmozas@hotmail.com

Descubre y disfruta nuestra exquisita cocina tradicional típica de la comarca de “los ibores”. En nuestro restaurante podréis disfrutar de menús diarios elaborados con productos típicos de la tierra (a ser posible) además de raciones, platos combinados, bocadillos, pizzas caseras…
El hotel se encuentra ubicado en pleno centro de población (frente al centro medico) en la carretera que une Guadalupe con Navalmoral de la Mata (en la Avenida de Guadalupe nº10).

Casa Rural Amanecer


C.R. AMANECER
C/ Europa, 17
Telf. 927 55 47 30
Móvil: 660 331 142
http://www.casamanecer.com/
pilarcamposavellaneda@hotmail.com

Como Restaurante, el Complejo Rural tiene una oferta calificada de TRES ESTRELLAS, lo que nos asegura una calidades fuera de común. Las estrellas vienen a a reconocer la estética y cuiada construcción, una variada y completa bodega y su original Carta.
Las rectas tradicionales se interpretan con músicas mas modernas y a veces hasta innovadoras. Los productos naturales son la base sobre la que recrear arte y fantasía gastronómica. La amplitud del local se complementa con una gran terraza de magníficas vistas.

Hostal Solaire


HOSTAL SOLAIRE
Ctra. Guadalupe km. 27
Telf. 927 55 41 25
http://www.hotelsolaire.com
Su privilegiada situación hace que éste sea la elección de muchos viajantes, comerciales, camioneros... en general de los profesionales del volante, que saben que unen calidad, precio y un servicio rápido.
Menús diarios y Menús Especiales a base de Platos Típicos; en ambas opciones los productos son siempre de la tierra en la medida de lo posible. Cinco primeros y cinco segundos a elegir. Podemos comer estupendamente de 8 a 12 € en un privilegiado rincón del valle.

BAR (LA CABAÑA)   Avd. Guadalupe S/nº   Telf: 623 039 268 
(Especialidad en hamburguesas, perritos calientes, bocadillos, etc.)
BAR (HOGAR DEL PENSIONISTA)   Plaza España, 1   Telf: 927554459
BAR (LA PLAZA)   Plaza España, 13   Telf: 676492087
BAR (AVENIDAS)  Avd. de Guadalupe  Telf: 660710086
BAR (EL CRUCE)
PUB (DESNIVEL)


Zonas de Aparcamiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario