Inscripciones

INSCRIPCIONES

     Las inscripciones se realizarán de forma online siguiendo las instrucciones detalladas en la página www.tucrono.com,

Enlaces imprescindibles:

     El primer plazo de inscricpión se abre el 10 de enero y se cierra el 13 de febrero a las 23:59. Se limita la participación a 200 corredores. En caso de quedar dorsales libres se abrirá un segundo plazo de inscripción del 14 al 18 de febrero a las 14:00 h.

     Si el mismo día de la prueba quedan dorsales libres podrán inscribirse únicamente deportistas federados, hasta 1 hora antes de la salida.

CUOTAS



Se establecen las siguientes cuotas de inscripción durante el Primer  Plazo de inscripción (10 de enero - 13 febrero a las 23:59)

  •      Deportistas Federados: 10 euros. Licencia de ámbito nacional expedida por alguna Federación Territorial de Montaña y Escalada o licencia de ámbito territorial expedida por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada.
  •       Deportistas No Federados: 15 euros.


En caso de existir Segundo Plazo de inscripción (14 de febrero - 18 de febrero a las 14:00) las cuotas serán las siguientes:

  •        Deportistas Federados: 15 euros. Licencia de ámbito nacional expedida por alguna Federación Territorial de Montaña y Escalada o licencia de ámbito territorial expedida por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada.
  •        Deportistas No Federados: 20 euros

  En caso de poder inscribirse el mismo día de la prueba las cuotas serán las siguientes:
  •         Deportistas Federados FEXME: 20 euros. Licencia de ámbito nacional o ámbito territorial expedida por Federación Extremeña de Montaña y Escalada.


            El importe de la inscripción da derecho a participar en la prueba, seguro de responsabilidad civil y de accidentes y al disfrute de los servicios establecidos por la organización para los participantes (guardarropa, ducha, avituallamiento) además de la bolsa del corredor.

            Una vez hecha la inscripción sólo se procederá a la devolución del 80% en caso de enfermedad, lesión o imperativo laboral hasta el lunes anterior a la prueba inclusive. Para ello deberá aportarse certificado médico o de empresa y solicitarse en plazo a la Secretaría de FEXME: fexme@fexme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario